lundi 16 mai 2016

de la tuza y otros males..

no palabras
no silencios
negaciones
ni entreversos
si el silencio... es el fin
si el veneno y si el pus son el precio
cómo  ha de esperarse que sea el premio?
mejor callar y dejar que el recuerdo sea eterno?
mejor entregarle el dolor al viento?
Mejor caer de rodillos cada mañana suplicando un cambio?
qué  será  lo que espero?
Lo cierto es que mis pasos me hacen ser
pretendo darlos con la resolución  que indica la razón
el corazón sólo miente
sus mentiras son de sal y pimienta
habría que acompañarlas con tequila 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire